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¿Qué debo hacer si olvidé la contraseña para iniciar sesión en las cámaras/NVR?

Si olvidó la contraseña para iniciar sesión en las cámaras/NVR, hay dos formas de restablecer los dispositivos y establecer la contraseña nuevamente. (Se aplica a Todas las cámaras Reolink y NVR.)


Método 1. Restaure la contraseña en el software Reolink si todavía tiene algún dispositivo que pueda acceder a esta cámara/NVR.


Método 2. Restablezca la contraseña presionando el botón de reinicio si ningún dispositivo puede acceder a esta cámara/NVR.

¿Cómo restablecer la contraseña de la grabadora Reolink NVR?

Si olvidó su contraseña de NVR, puede consultar los siguientes dos métodos para restablecer su contraseña. (Se aplica a Reolink NVR con hardware H3MB02, H3MB06, H3MB16, H3MB17, H3MB13 y H2MB11)

Método 1. Restablecer la contraseña presionando el botón Restablecer

Método 1. Restablecer la contraseña presionando el botón Restablecer.

Paso 1. Reinicie su dispositivo y asegúrese de que puede ver la vista en vivo en la pantalla del monitor.

Nota: Permanezca en la página de vista en vivo durante todo el proceso. Asegúrese de que el sistema NVR esté en la página de vista en vivo en lugar de la página de registro mientras presiona el botón

Presione el mouse USB y asegúrese de que todos los íconos estén ocultos y que el NVR esté en vista en vivo en el monitor.

Paso 2. Retire la carcasa exterior del NVR con el destornillador.

Paso 3. Presione el botón Restablecer durante 10 segundos hasta que escuche el zumbido de "abeja".

Paso 4. Después de que aparezca el asistente de configuración , cree una nueva contraseña y siga el asistente de configuración para completar la configuración.

Método 2. Restablecer la contraseña a través del software Reolink

Si aún puede conectarse al NVR en su teléfono o PC, puede seguir los siguientes pasos (Nota: Una vez que se restaura el dispositivo, se borrarán todas las configuraciones del dispositivo. Solo se conservarán la información y las grabaciones de WiFi).

Restaurar cámaras Reolink/NVR a través de la aplicación Reolink


Paso 1. Inicie la aplicación Reolink y vaya a Configuración del dispositivo > Avanzado .

Paso 2. Toque el botón Restaurar y toque Restaurar para restaurar el dispositivo.

Restaurar cámaras Reolink/NVR a través de de Reolink Client


Paso 1. Vaya a Configuración del dispositivo> Sistema> Página de mantenimiento, luego encontrará el botón Restaurar en la parte inferior.

Paso 2. Haga clic en el botón Restaurar , luego aparecerá "Advertencia: el dispositivo se restaurará a la configuración de fábrica y se reiniciará. ¿Desea continuar?" si confirma que desea restaurar, haga clic en el botón Confirmar .

Ahora ha restaurado la configuración de su cámara al estado de fábrica. 

Paso 3. Lleva algún tiempo reiniciar y volver a conectarse. Luego, la cámara mostrará el mensaje "Contraseña incorrecta", y luego deje la contraseña en blanco (la contraseña predeterminada de la cámara está en blanco), haga clic en Iniciar sesión .

Paso 4. Cree una nueva contraseña para la cámara. Ingrese la contraseña dos veces y haga clic en Siguiente .

Paso 5. Asigne un nombre de dispositivo y haga clic en Finalizar . Ahora puedes ver la cámara en vivo.

¿Cómo cambiar la contraseña de usuario para el dispositivo Reolink?

Aquí lo guiaremos para cambiar la contraseña de usuario para el dispositivo Reolink. (Nota: Se aplica a Todas las cámaras Reolink y NVR).

Puede consultar el video a continuación para cambiar la contraseña a través de la aplicación Reolink y el cliente:

¿Cómo modificar la contraseña de la cámara a través de Reolink NVR? (nueva interfaz de usuario)

Cuando encuentre que el monitor NVR muestra un nombre de cuenta o contraseña incorrectos, puede seguir los consejos que se enumeran a continuación para resolver el problema. (Nota: Se aplica a RLN8-410 (versión de hardware H3MB18/N2MB02/N3MB01/N7MB01), RLN16-410 (versión de hardware H3MB18/N6MB01), RLN36).

Aquí hay un video para su referencia.

Método 1

Inicie sesión en el NVR y haga clic en Modificar para ingresar la contraseña correcta de la cámara.

Método 2

Inicie sesión en el NVR y vaya a la página Configuración > Canal y haga clic en Modificar para ingresar la contraseña correcta de la cámara. 

¿Cómo cambiar la contraseña de inicio de sesión de la cámara a través de la aplicación Reolink?

Aquí hay un video para su referencia.

Paso 1. Inicie la aplicación Reolink e inicie sesión en su cámara.

Paso 2. Vaya a Configuración > Avanzado > Administración de usuarios , luego elija el usuario para el que desea cambiar la contraseña.

Paso 3. Escriba la contraseña anterior y establezca una nueva, confirme esta contraseña y luego haga clic en Guardar para guardar la configuración.

¿Cómo modificar la contraseña para Reolink PoE NVR?

Si desea cambiar la contraseña de usuario para iniciar sesión en su Reolink PoE NVR, puede consultar los siguientes pasos. Nota: Se aplica a RLN4-410 (versión de hardware H3MB17), RLN8-410 (versión de hardware H3MB02), RLN8-410-E, RLN16-410 (versión de hardware H3MB02/H3MB06).

Aquí hay un video para su referencia.

Paso 1. Vaya a Menú > Sistema > Página de usuario , luego elija el usuario para el que desea cambiar la contraseña y haga clic en Modificar para crear una nueva contraseña.

Paso 2. Ingrese la contraseña anterior y la nueva, confirme la nueva contraseña, luego toque Aplicar para guardar las configuraciones.

¿Problemas al agregar otra cámara NVR o agregar Reolink a otro NVR?

Causa 1: Problemas de Compatibilidad

Solución 1.

1. Asegúrese de que la cámara o NVR de otra marca sea compatible con Onvif 2.1.

2. Descargue un administrador de dispositivos Onvif y verifique si el administrador de dispositivos Onvif puede encontrar los dispositivos o no.

3. Si el administrador de dispositivos Onvif puede encontrar estos dispositivos, pero aún no puede funcionar con una cámara o NVR de otra marca, contáctenos con el número de modelo de la cámara/NVR y la versión de firmware.

Causa 2: Conectividad NVR o Cámara de otra marca con Reolink NVR

Solución 2.

1. No conecte cámaras de otras marcas con Reolink NVR directamente a través del cable LAN ni conecte cámaras Reolink con otra marca NVR directamente a través del cable LAN.

2. Sugerimos conectar la cámara/NVR de otra marca con su interruptor POE o enrutador y luego asegurarse de que la cámara/NVR Reolink esté conectada con el mismo enrutador.

Causa 3: Problema Contraseña

Solución 2.

1. Restablezca de fábrica las cámaras Reolink sin contraseña y/o restablezca de fábrica otras cámaras de marca sin contraseña para intentarlo.

¿Error al conectar NVR en LAN

Descripción del fenómeno: no se puede acceder al NVR tanto en la aplicación como en el cliente en LAN. (Se aplica a Todos los NVR PoE).

Descripción del fenómeno: no se puede acceder al NVR tanto en la aplicación como en el cliente en LAN. ¿Qué son LAN y WAN?

Causa 1: NVR está apagado.

Solución 1. Compruebe si la luz de encendido está encendida.


Causa 2: hay algún problema con la conexión del puerto LAN del NVR.

Solución 2. compruebe si la luz del puerto LAN está encendida.

Si la luz está apagada, cambie el cable y el puerto del enrutador para intentarlo.


Causa 3: la puerta de enlace es 0 (la luz del puerto LAN es normal).

Solución 3. Inicie sesión en el NVR con un monitor conectado, vaya a Menú > Red > General y tome una foto de esta interfaz.

Para NVR con interfaz de usuario antigua, consulte la siguiente imagen:

Para NVR con nueva interfaz de usuario, vaya a Configuración del dispositivo > Red > Estado de la red como se muestra en la siguiente imagen:

Cambie un enrutador o conmutador y verifique más el problema. Reinicie también el NVR y verifique si el problema persiste. Actualice el firmware del NVR al firmware más reciente.

Causa 4: el enrutador no asigna una IP para el NVR.

Solución 4. reinicie el enrutador y el NVR para intentarlo.

¿Error al conectar cámaras de la serie E1 en LAN?

Si conectó la cámara a su enrutador con éxito, pero no pudo acceder a la cámara en su teléfono/computadora en LAN (cuando su teléfono/computadora está conectado a la misma red que la cámara), aquí hay algunas causas posibles para su referencia.
Causa 1: la cámara no está encendida.
Solución 1. Compruebe cuál es el estado de la luz LED en la parte frontal de la cámara. Si permanece apagado, significa que la cámara no está encendida. Utilice otro adaptador de corriente para intentarlo.

Causa 2: la cámara se cae del WiFi.
Solución 2. Si la luz de estado en la parte frontal de la cámara parpadea en azul, significa que la cámara está desconectada de WiFi. Acerque la cámara a su enrutador, reinicie la cámara y el enrutador para ver si se puede volver a conectar a WiFi.

Causa 3: Recepción de señal WiFi débil.
Solución 3. Si la luz de red en la parte frontal de la cámara es azul fijo, significa que la cámara está conectada a WiFi. Aquí hay algunos consejos para su referencia:

  • Intente conectar la cámara en modo Fluent.

  • Reinicie tanto la cámara como su enrutador.

  • Acerque la cámara al enrutador

  • Cambie un canal WiFi (1, 9, 13) y también pruebe la cámara con WiFi de 5 GHz (para la cámara que puede admitir WiFi de 5 GHz y 2,4 GHz)

  • Desconecte algunos otros dispositivos del WiFi.

Causa 4: Algunas configuraciones bloquearon el cliente/aplicación Reolink para conectar la cámara.

Solución 4. Si la luz de estado de la cámara está fija en azul, confirme que la VPN no se está ejecutando en su teléfono/computadora (si su cámara y la computadora/teléfono no están conectados a la misma VPN). Y compruebe también la configuración del software antivirus y del cortafuegos.

¿Error al agregar cámaras/NVR al software Reolink localmente/en LAN?

Si desea agregar una cámara/NVR a su aplicación/cliente Reolink cuando están en LAN (red de área local, por ejemplo, su teléfono y la cámara están conectados al mismo WiFi) pero falla, consulte las posibles causas y las soluciones que ofrece el siguiente artículo para la resolución de problemas. (Nota Se aplica a Todas las cámaras Reolink y NVR).


Descripción del fenómeno: si la aplicación/cliente Reolink muestra un nombre de usuario o contraseña incorrectos cuando inicia sesión en las cámaras/NVR en la red local, aquí hay algunas causas posibles para su referencia.


Causa 1: Ha ingresado el nombre de usuario o la contraseña incorrectos.
Solución 1. Asegúrese de haber ingresado el nombre de usuario y la contraseña correctos. Si su nombre de usuario predeterminado es admin , ingrese la contraseña de inicio de sesión que creó para admin durante la configuración inicial. Si es otro tipo de usuario creado por el administrador, ingrese el nombre de usuario y la contraseña correspondientes.


Nota: Las cámaras que funcionan con batería solo admiten el administrador de usuario predeterminado , así que solo confirme el problema de la contraseña. 

Causa 2: Olvidaste el nombre de usuario o la contraseña
Solución 2. Restaure o reinicie las cámaras/NVR.



Descripción del fenómeno: si la aplicación/cliente Reolink muestra que la conexión falló cuando intenta iniciar sesión en las cámaras/NVR en la red local, pruebe las soluciones a continuación para ver si funciona.


Causa 1: La cámara/NVR no está encendida.
Solución 1. Asegúrese de que la cámara/NVR esté encendida. Para las cámaras, puede verificar si las luces IR se encenderán en un ambiente oscuro o cubriendo el sensor de luz diurna. Para los NVR, puede verificar si el LED de encendido en la parte frontal del NVR es verde fijo.


Causa 2: La cámara/NVR no está en la misma red que su teléfono/PC

Solución 2. Asegúrese de que la cámara/NVR se conecte al mismo enrutador que su computadora/teléfono móvil y que las luces del puerto en el enrutador parpadeen normalmente.


Causa 3: Ha ingresado un UID incorrecto.

Solución 3. Si ingresa el UID manualmente, asegúrese de que el UID sea correcto.


Causa 4: La PC puede tener algunas configuraciones incorrectas.

Solución 4. Siga los siguientes pasos:

-Haga clic en el botón Agregar en el Cliente, luego en Escanear dispositivo(s) en LAN para verificar si se puede buscar la cámara.

-Deshabilite VPN, software antivirus y firewall en la PC.

-Compruebe si puede acceder a la cámara a través de la aplicación Reolink.

-Cambia otra PC por un cheque.


Causa 5: Falla de conexión de red

Solución 5. Si aún no logra resolver el problema de conexión fallida , consulte Error al conectar la cámara/NVR en LAN para verificar la conexión de red local de las cámaras/NVR. Si sus cámaras son cámaras WiFi , acérquelas al enrutador para verificarlas.

¿Error al conectar cámaras alimentadas por batería en LAN a través de la aplicación Reolink o el cliente Reolink?

Si conectó la cámara a su enrutador con éxito, pero no pudo acceder a la cámara en su teléfono/computadora en LAN (cuando su teléfono/computadora está conectado a la misma red que la cámara), aquí hay algunas causas posibles para su referencia. (Nota Se aplica a Todas las cámaras Reolink con batería).


Causa 1: La cámara no está encendida.

Nota: Si la cámara es Argus Eco, Argus PT o Argus 3, encienda el interruptor de alimentación de la cámara. ¿Cómo saber si la cámara está encendida? Coloque la cámara en un ambiente oscuro, si las luces infrarrojas de la cámara se encienden, entonces la cámara está encendida correctamente.
Solución 1. Intente cargar la cámara usando un adaptador de corriente DC 5V/2A y agréguelo a la aplicación Reolink o Reolink Client (Windows/Mac). Cuando la cámara esté cargada, habrá una luz de estado alrededor del puerto USB de la cámara.


Causa 2: La cámara se desconecta de la red de su enrutador doméstico (la luz LED de estado es roja).

Nota: Dado que la interfaz de configuración de cada enrutador es diferente, puede consultar cómo ingresar a la interfaz de configuración del enrutador de la marca XX en Google o comunicarse con su proveedor de enrutador para verificar algunas configuraciones en el enrutador.
Solución 2.

1-Reinicie el enrutador y la cámara.

2-Cambie el modo de transmisión de la cámara para ver la vista en vivo.

3-Coloque la cámara cerca del enrutador.

4-Cambia el canal WiFi . Inicie sesión en la interfaz de administración del enrutador y cambie el canal WiFi. Nuestras cámaras alimentadas por batería admiten canales WiFi de 1-13 de banda WiFi de 2,4 GHz.

5-Sugerimos que la cantidad de cámaras conectadas bajo el mismo enrutador no debe exceder las 4. Si el número es más de 4, el enrutador debe agregarse con un extensor WiFi.

6-Restablezca la cámara y la configuración desde el estado de fábrica.


Causa 3: La configuración del teléfono, la PC o el enrutador deshabilitó la conexión LAN.
Solución 3. 

1-Asegúrese de que el área/país de su teléfono móvil sea el mismo que el de la cámara. Use la función " Agregar en Lan " en la aplicación Reolink o en el cliente Reolink para verificar si puede escanear la cámara.

2-Asegúrese de que el firewall de su PC o VPN permita el paso del cliente Reolink; o deshabilite el firewall directamente.

3-Asegúrese de que se haya deshabilitado el aislamiento de IP en la LAN del enrutador. Inicie sesión en la interfaz de administración del enrutador para verificar el aislamiento de IP en la configuración de LAN.

4-Compruebe si puede encontrar la dirección IP en la lista de clientes DHCP del enrutador. Verifique la interfaz de administración del enrutador. 


Causa 4: El defecto de hardware con la cámara (la luz LED de estado parpadea en azul y rojo alternativamente).

Solución 4. Si ve que la luz LED de estado de la cámara parpadea en azul y rojo alternativamente, y cada color en aproximadamente 2 segundos, es muy posible que sea un problema de hardware de esta cámara.


Para Argus 2 o Argus pro, desenchufe la batería y vuelva a enchufarla o cambie otra batería para ver si vuelve a la normalidad.


Para Argus Eco, Argus PT o Argus 3, reinicie la cámara apagando y encendiendo el botón de encendido varias veces.

¿Error al agregar cámaras/NVR al software Reolink de forma remota/en WAN?

Si desea agregar una cámara/NVR a su aplicación/cliente Reolink cuando están en WAN (red de área amplia, por ejemplo, su teléfono usa una red de datos móviles mientras la cámara está conectada a un enrutador) pero falla, consulte a las posibles causas y soluciones que ofrece el siguiente artículo para la resolución de problemas. (Nota Se aplica a Todas las cámaras Reolink y NVR).


Descripción del fenómeno: si la aplicación/cliente Reolink muestra un nombre de usuario o contraseña incorrectos cuando inicia sesión en las cámaras/NVR por acceso remoto, aquí hay algunas causas posibles para su referencia.


Causa 1: Ha ingresado el nombre de usuario o la contraseña incorrectos.

Nota: Las cámaras que funcionan con batería solo admiten el administrador de usuario predeterminado , así que solo confirme el problema de la contraseña. 
Solución 1. Asegúrese de haber ingresado el nombre de usuario y la contraseña correctos.

Si su nombre de usuario predeterminado es admin , ingrese la contraseña de inicio de sesión que creó para admin durante la configuración inicial. Si es otro tipo de usuario creado por el administrador, ingrese el nombre de usuario y la contraseña correspondientes.


Causa 2:  Olvidaste el nombre de usuario o la contraseña

Solución 2. Restaure o reinicie las cámaras/NVR. 


Descripción del fenómeno: si la aplicación/cliente Reolink muestra que la conexión falló cuando intenta iniciar sesión en las cámaras/NVR por acceso remoto, aquí hay algunas causas posibles para su referencia.


Causa 1: La cámara no se conecta a Internet.
Solución 1. asegúrese de que el enrutador al que se conecta la cámara pueda conectarse a Internet.   


Causa 2: La cámara no se conecta al servidor Reolink

Solución 2. Reinicie la cámara y el enrutador para comprobarlo. 


Causa 3: La PC puede tener algunas configuraciones incorrectas.

Solución 3. Deshabilite la VPN, el software antivirus y el firewall en la PC.


Causa 4: La cámara no puede funcionar.

Solución 4. Asegúrese de poder conectarse a la cámara cuando su teléfono/PC utilice la misma red que la cámara.


Causa 5: El enrutador al que está conectada la PC tiene algunas configuraciones incorrectas.

Solución 5. Si puede acceder a la cámara a través de la aplicación Reolink cuando su teléfono usa datos móviles 4G, verifique si el enrutador al que está conectada su PC ha abierto todos los puertos UDP o no.


Causa 6: No se puede acceder a la cámara de forma remota.

Solución 6: Si puede conectarse a la cámara cuando su teléfono/PC usa la misma red que la cámara, verifique si puede acceder a la cámara a través de la aplicación Reolink en su teléfono usando datos móviles 4G.

¿Error al acceder a cámaras/NVR a través del navegador web en WAN?

Si no pudo acceder a las cámaras Reolink o NVR a través del navegador web en WAN y recibió el error "no se puede acceder", a continuación se encuentran las causas y soluciones para este problema.


En primer lugar, compruebe si su cámara/NVR es compatible con el acceso web. A continuación se muestran los modelos a los que se puede acceder a través de un navegador web:


Cámaras POE (cámaras emparejadas con Reolink PoE NVR excluidas): RLC-410, RLC-410-5MP, RLC-411, RLC-411-5MP, RLC-420, RLC-420-5MP, RLC-422-4MP, RLC- 422-5MP, RLC-423, RLC-423S, RLC-511, RLC-520, RLC-522, RLC-510A, RLC-520A, RLC-810A, RLC-811A, RLC-812A, RLC-820A, RLC- 16X , RLC-81MA, Reolink Duo PoE, Reolink Duo 2 PoE, Reolink Duo Floodlight PoE, Reolink TrackMix PoE, Reolink Video Doorbell PoE

Cámaras WiFi: C1, C1 Pro, C2, C2 Pro, E1 Zoom, E1 Outdoor series, RLC-410W, RLC-410W-5MP, RLC-422W, RLC-511W, RLC-422W-5MP, RLC-510WA, RLC- 511WA, RLC-523WA, RLC-542WA, Reolink Duo WiFi, Reolink Duo 2 WiFi, Reolink Duo Floodlight WiFi, Reolink TrackMix WiFi, Reolink Video Doorbell WiFi

NVR: Todos los NVR Reolink PoE (RLN36, RLN16-410, RLN8-410, RLN8-410-E)


Causa 1: La conexión de la cámara/NVR

Solución 1. Reinicie la cámara/NVR y actualícelo a la última versión de firmware.


Causa 2:  Olvidaste el nombre de usuario o la contraseña

Solución 2. Restaure o reinicie las cámaras/NVR. 


Descripción del fenómeno: si la aplicación/cliente Reolink muestra que la conexión falló cuando intenta iniciar sesión en las cámaras/NVR por acceso remoto, aquí hay algunas causas posibles para su referencia.


Causa 1: La cámara no se conecta a Internet.
Solución 1. asegúrese de que el enrutador al que se conecta la cámara pueda conectarse a Internet.   


Causa 2: La cámara no se conecta al servidor Reolink

Solución 2. Reinicie la cámara y el enrutador para comprobarlo. 


Causa 3: La PC puede tener algunas configuraciones incorrectas.

Solución 3. Deshabilite la VPN, el software antivirus y el firewall en la PC.


Causa 4: La cámara no puede funcionar.

Solución 4. Asegúrese de poder conectarse a la cámara cuando su teléfono/PC utilice la misma red que la cámara.


Causa 5: El enrutador al que está conectada la PC tiene algunas configuraciones incorrectas.

Solución 5. Si puede acceder a la cámara a través de la aplicación Reolink cuando su teléfono usa datos móviles 4G, verifique si el enrutador al que está conectada su PC ha abierto todos los puertos UDP o no.


Causa 6: No se puede acceder a la cámara de forma remota.

Solución 6: Si puede conectarse a la cámara cuando su teléfono/PC usa la misma red que la cámara, verifique si puede acceder a la cámara a través de la aplicación Reolink en su teléfono usando datos móviles 4G.

¿Cómo configurar notificaciones por correo electrónico a través de la aplicación Reolink?

Recibirá alertas por correo electrónico cuando la cámara detecte eventos de movimiento. Aquí hay una guía detallada sobre cómo configurar alertas por correo electrónico para sus cámaras con diferentes formas de archivos adjuntos a través de la aplicación Reolink. (Nota Se aplica a Todas las cámaras Reolink y NVR).

Aquí hay una guía de video sobre cómo configurar alertas por correo electrónico para su referencia:

Puede seguir los pasos a continuación para configurar correos electrónicos de alarma en la aplicación Reolink.

Paso 1. Inicie sesión en su dispositivo en la aplicación Reolink y toque el Icono de configuración del dispositivoícono de ajustes en la esquina superior derecha para ingresar a la Configuración del dispositivo.

Paso 2. Toca Alertas por correo electrónico.

Paso 3. Habilite las alertas por correo electrónico y toque Configurar ahora. 

Paso 4. Ingrese la dirección y la contraseña del correo electrónico que se utilizará para enviar correos electrónicos de alerta de movimiento, complete la información del servidor del remitente y toque Guardar para guardar la configuración.
Notas:
-El servidor SMTP y el puerto pueden variar entre los diferentes proveedores de correo electrónico. Si usa Gmail, Outlook, Hotmail, Yahoo, iCloud o Zoho, la información del servidor del remitente se completará automáticamente después de ingresar la dirección de correo electrónico. De lo contrario, deberá ingresar manualmente la información del servidor y puerto SMTP correspondiente.
-El destinatario que recibe los correos electrónicos de alerta será el mismo que el remitente de forma predeterminada.

Paso 5. Si desea agregar más destinatarios, vaya a Configuración de correo electrónico para agregar más direcciones de correo electrónico.

-Servidor SMTP: si ingresa Gmail, Yahoo o Outlook, el servidor SMTP y el puerto se mostrarán de manera predeterminada. Si ingresa otra dirección de correo electrónico, busque en Google en Internet o inicie sesión en el sitio web oficial de su correo electrónico para encontrar el servidor de correo electrónico y el puerto SMTP correspondientes.

-Correo electrónico del remitente: ingrese la dirección de correo electrónico correspondiente de acuerdo con su servidor SMTP de correo electrónico. Por ejemplo, si elige Gmail como servidor SMTP, la dirección de correo electrónico del remitente será su dirección de Gmail.

-Contraseña: Introduzca la dirección de correo electrónico y la contraseña del remitente. Por ejemplo, si elige Gmail como servidor SMTP, la contraseña será la contraseña de su dirección de Gmail. Para proteger mejor la privacidad de su cuenta de correo electrónico, también puede optar por generar una contraseña de aplicación en su cuenta de correo electrónico en lugar de usar su contraseña de correo electrónico original.

-Correo electrónico del destinatario: ingrese la dirección de correo electrónico del destinatario. Tenga en cuenta que la dirección de correo electrónico del destinatario puede ser la misma que la dirección de correo electrónico del remitente o diferente de la dirección del remitente de su elección.

-Contenido del correo electrónico: puede optar por adjuntar una imagen o video con los correos electrónicos o mensajes de texto de alerta de movimiento si solo desea una notificación de texto (Adjuntar video no está disponible para cámaras alimentadas por batería sin detección inteligente y KEEN Ranger PT).

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Paso 7. Seleccione los tipos de detección y personalice un programa para las notificaciones por correo electrónico.

Notas:

  • Al configurar la alarma , recibirá notificaciones por correo electrónico cuando se detecte movimiento en ciertos momentos.

  • Al configurar el Temporizador , recibirá correos electrónicos en ciertos momentos regularmente de acuerdo con el Intervalo de correo electrónico que elija, ya sea que se detecte movimiento o no.

  • El tipo de detección puede variar entre diferentes modelos de cámaras.

  • Cada cuadrícula representa una hora.

  • Puede seleccionar los días para copiar la misma configuración de programación a otros días.

  • Para las cámaras alimentadas por batería que admiten la detección inteligente, no hay configuraciones de intervalo de correo electrónico y temporizador.

¿No recibe alertas por correo electrónico?

Si configuró el correo electrónico para las cámaras pero descubre que nunca recibe alertas por correo electrónico más tarde, puede seguir los pasos a continuación para solucionar el problema. (Se aplica a Todas las cámaras Reolink y NVR.)

Causa 1: La configuración del correo electrónico es incorrecta.

Solución 1.  Asegúrese de que la prueba de correo electrónico haya sido exitosa.


Causa 2: La cámara no puede detectar movimientos normalmente.

Solución 2: Verifique si hay un ícono de movimiento en la esquina de la pantalla de visualización en vivo cuando realiza algunos movimientos ante la cámara. 

Causa 3: La programación de correo electrónico está configurada incorrectamente.

Solución 3: Compruebe cómo configura su programación de correo electrónico.

Causa 4: La dirección de correo electrónico funciona de forma anormal.
-Compruebe si el correo electrónico de prueba está en spam.

-Compruebe si su dirección de correo electrónico bloquea correos electrónicos de dispositivos de terceros.

-Compruebe si su dirección de correo electrónico puede enviar y recibir correos electrónicos normalmente.


Causa 5: No hay acceso remoto

Solución 5: Compruebe si puede acceder a las cámaras cuando su teléfono utilice datos móviles 4G. Si no puede acceder a la cámara, consulte: Error al conectar la cámara/NVR en WAN


Causa 6: El firmware de la cámara no es el más reciente.

Solución 5: Verifique el firmware más reciente en el Centro de descargas y actualícelo.

¿Cómo configurar el correo electrónico para productos Reolink a través del Cliente Reolink?

Aquí hay un video para configurar una alerta de correo electrónico para su dispositivo en Reolink Client.

Paso 1. Inicie sesión en su cámara y vaya a Configuración de la cámara > Vigilancia > Correo electrónico.

Paso 2. Complete la información requerida.


Elija el servidor SMTP correcto, habilite SSL o TLS e ingrese el puerto SMTP, la dirección del remitente, la contraseña y la dirección del destinatario 1 correctos. Y elija el contenido, el intervalo y la programación del correo electrónico según sus necesidades. Luego haga clic en Guardar.

Servidor SMTP y puerto STMP : El servidor SMTP y el puerto SMTP de la dirección del remitente.


Nota:

El servidor SMTP y el puerto SMTP pueden variar según su proveedor de servicios de correo electrónico. Si utiliza Gmail como correo electrónico del remitente , puede dejar el servidor SMTP predeterminado (smtp.gmail.com) y el puerto predeterminado (465) sin cambios. Sin embargo, si configura otros correos electrónicos, como Hotmail o Yahoo, como correo electrónico del remitente , deberá ingresar el servidor SMTP y el puerto SMTP correspondientes.


  • Dirección del remitente : ingrese la dirección del correo electrónico que envía correos electrónicos de alerta de movimiento.
  • Contraseña : Introduzca la contraseña del correo electrónico del remitente. ( Para usuarios de Gmail, genere la contraseña de la aplicación Reolink y utilícela aquí como contraseña de correo electrónico )
  • Dirección del destinatario : ingrese la dirección del correo electrónico que recibe correos electrónicos de alerta de movimiento. La dirección del destinatario puede ser la misma que la dirección del remitente.
  • Adjunto : seleccione el contenido (texto, imágenes o videos) que se adjuntará a los correos electrónicos de alerta de movimiento. Adjuntar vídeo no está disponible para cámaras que funcionan con baterías sin detección inteligente y KEEN Ranger PT.
  • Intervalo de correo electrónico : una vez configurado, solo se enviará un correo electrónico de alerta de movimiento si la alarma se activa varias veces durante el intervalo de tiempo. Nota: Para las cámaras que funcionan con baterías, no hay configuraciones para el intervalo de correo electrónico.
  • Programación de correo electrónico: configure la hora a la que desea que sus cámaras le envíen una alerta por correo electrónico. Actualmente no está disponible para cámaras que funcionan con baterías sin detección inteligente ni para NVR sin detección inteligente. Omita este paso cuando configure el correo electrónico para cámaras que funcionan con baterías en Reolink Client.


Notas:

1.-Sólo cuando pueda elegir el botón Habilitar podrá configurar el horario.
2.-Una cuadrícula representa una hora.
3.-La cuadrícula azul (Alarma) significa que el correo electrónico se enviará cuando se detecte movimiento, la cuadrícula azul (Temporizador) significa que el correo electrónico se enviará de acuerdo con el intervalo de tiempo que configuró anteriormente y la gris (Ninguno) significa que no se enviará ningún correo electrónico. ser enviado.
4.-Y para las cámaras que admiten detección de personas/vehículos, puede elegir uno o más de un tipo de correo electrónico de movimiento ( cualquier movimiento/persona/vehículo ) para configurar el horario.

Paso3. Haga clic en Prueba de correo electrónico para verificar si la información que ingresó es correcta.
Verá Succeed si el correo electrónico se configuró correctamente.
Si ve Error , consulte Error en Reolink.com

¿Cómo configurar el correo electrónico a través Reolink PoE NVR?

Reolink PoE NVR admite alertas por correo electrónico para notificarle cuando se detecta movimiento. Este artículo presentará cómo configurar un correo electrónico a través de Reolink PoE NVR con un monitor conectado. (Se aplica a: RLN4-410 (versión de hardware H3MB17), RLN8-410 (versión de hardware H3MB02), RLN8-410-E, RLN16-410 (versión de hardware H3MB02/H3MB06)


Nota: Antes de configurar la alerta por correo electrónico para su NVR Reolink PoE, asegúrese de que el NVR esté conectado a Internet.

Paso 1. Haga clic derecho en la página de visualización en vivo y haga clic en Menú en la parte inferior para ingresar al menú. Luego vaya a Red > Avanzado > Configuración de correo electrónico .

Paso 2. Complete la información requerida.

  • Servidor SMTP y puerto STMP : El servidor SMTP y el puerto SMTP de la dirección del remitente .

Nota : El servidor SMTP y el puerto SMTP pueden variar según su proveedor de servicios de correo electrónico. Si utiliza Gmail como correo electrónico del remitente , puede dejar el servidor SMTP predeterminado (smtp.gmail.com) y el puerto predeterminado (465) sin cambios. Sin embargo, si configura otros correos electrónicos, como Hotmail y Yahoo Mail, como correo electrónico del remitente , deberá ingresar el servidor SMTP y el puerto SMTP correspondientes.

  • Dirección del remitente : ingrese la dirección del correo electrónico que envía correos electrónicos de alerta de movimiento.
  • Contraseña : Introduzca la contraseña del correo electrónico del remitente.
  • Dirección del destinatario : ingrese la dirección del correo electrónico que recibe correos electrónicos de alerta de movimiento. La dirección del destinatario puede ser la misma que la dirección del remitente.
  • Adjunto : seleccione el contenido (imágenes o videos) que se adjuntará a los correos electrónicos de alerta de movimiento. Puede optar por desactivarlo si solo desea recibir notificaciones.
  • Intervalo : una vez configurado, solo se enviará un correo electrónico de alerta de movimiento incluso si la alarma se activa varias veces durante un intervalo de tiempo.

Paso 3. Haga clic en Probar para verificar si la información que ingresa es correcta.
Verá Enviar correo electrónico correctamente si el correo electrónico se configuró correctamente. Haga clic en Aplicar para guardar la configuración. Si ve Error en el correo electrónico enviado , consulte Error en Reolink.com

Nota: El NVR enviará alertas por correo electrónico según el programa de detección de alarmas que haya configurado; no admite la configuración del programa de alertas por correo electrónico por separado. 

¿Cómo configurar el correo electrónico a través Reolink PoE NVR (NUEVA INTERFAZ)?

Puede seguir los pasos a continuación para configurar una alerta por correo electrónico a través de Reolink PoE NVR. (Se aplica a: Reolink PoE NVR)


Paso 1. Haga clic con el botón derecho del mouse en la página de visualización en vivo y haga clic en el ícono de Configuración en la esquina inferior derecha para ingresar al menú.

Nota: Antes de configurar el archivo adjunto del correo electrónico, asegúrese de que su NVR esté conectado a Internet/enrutador.

Paso 2. Luego vaya a Vigilancia- > Alertas de correo electrónico y habilite Alertas de correo electrónico . Ingresa a Configuración . 

Paso 3. Complete la información requerida. Haga clic en Aplicar para guardar la configuración.

  • Servidor SMTP y puerto STMP : El servidor SMTP y el puerto SMTP de la dirección del remitente .

Nota : El servidor SMTP y el puerto SMTP pueden variar según su proveedor de servicios de correo electrónico. Si utiliza Gmail como correo electrónico del remitente , puede dejar el servidor SMTP predeterminado (smtp.gmail.com) y el puerto predeterminado (465) sin cambios. Sin embargo, si configura otros correos electrónicos, como Hotmail o Yahoo, como correo electrónico del remitente , deberá ingresar el servidor SMTP y el puerto SMTP correspondientes.      

  • Remitente : ingrese la dirección del correo electrónico que envía correos electrónicos de alerta de movimiento.
  • Contraseña : ingrese la contraseña del correo electrónico del remitente.
  • Destinatario : ingrese la dirección del correo electrónico que recibe correos electrónicos de alerta de movimiento. La dirección del destinatario puede ser la misma que la dirección del remitente.
  • Contenido : seleccione el contenido (imágenes o videos) que se adjuntará a los correos electrónicos de alerta de movimiento. Puede optar por desactivarlo si solo desea recibir notificaciones.
  • Intervalo : una vez configurado, solo se enviará un correo electrónico de alerta de movimiento incluso si la alarma se activa varias veces durante un intervalo de tiempo.

¿Cómo configurar el correo electrónico a través de Reolink WiFi NVR?

Puede consultar las siguientes guías para configurar los ajustes de correo electrónico a través de Reolink WiFi NVR. (Se aplica a: NVR WiFi Reolink)


Nota: Antes de configurar el correo electrónico, asegúrese de que su NVR esté conectado a Internet.

Paso 1. Inicie sesión en el NVR WiFi en un monitor y vaya a Menú - > Red - > Página Avanzada , luego haga clic en el botón Establecer configuración de correo electrónico.

Paso 2 . Ingrese la información de correo electrónico del remitente y del destinatario en esta página. Puede configurar tres direcciones de destinatarios. La dirección del remitente es el correo electrónico que utiliza el NVR para enviar alarmas por correo electrónico. Debe ingresar su cuenta y contraseña aquí.


Nota: La dirección de correo electrónico del remitente y del destinatario puede ser la misma.

  • Configure el servidor SMTP según el servidor de correo electrónico que utilice. Las opciones predeterminadas son Gmail, Live Mail y Yahoo Mail. Si tu correo se encuentra entre estos tres, puedes elegirlo en la lista desplegable. Sin embargo, si necesita configurar otro correo con un servidor diferente a estos tres, puede buscar su servidor SMTP y luego marcar la casilla Otro para ingresar el nuevo servidor SMTP.
  • En la sección Adjuntar imagen , puede elegir:

1.-Desactivar: el correo electrónico de alarma de detección de movimiento solo enviará palabras sin video ni imagen;
2.-Adjuntar imagen: el correo electrónico de alarma de detección de movimiento contendrá una imagen del video;
3.-Adjuntar vídeo: el correo electrónico de alarma de detección de movimiento contendrá un vídeo que tendrá una duración de 30 segundos.

  • Nota: Puede cambiar el intervalo de tiempo de envío del correo electrónico de alarma en Intervalo.
Después de finalizar los pasos anteriores, toque Aplicar para guardar la configuración, luego haga clic en Probar y aparecerá el mensaje " Prueba de correo electrónico exitosa ". De lo contrario, es posible que tengas que volver a comprobar los pasos superiores para ver si hay algún problema.

¿Configuración SMTP para diferentes servidores de correo electrónico?

Si está configurando alertas de correo electrónico y tiene problemas con lo que se debe ingresar en el servidor y puerto SMTP , este artículo le resultará útil. (Se aplica a: todas las cámaras y NVR Reolink.)


El servidor SMTP y el puerto varían según el buzón que esté utilizando. Si configura Gmail como dirección del remitente , puede dejar sin cambios el servidor SMTP predeterminado (smtp.gmail.com) y el puerto predeterminado ( 465 cuando SSL o TLS está habilitado y 25 cuando SSL o TLS está deshabilitado). Sin embargo, si configura otro buzón, como Hotmail o Yahoo Mail, como dirección de remitente, deberá ingresar el servidor SMTP y el puerto SMTP correspondientes para la prueba de correo electrónico.

Aquí para su referencia:

¿Cómo habilitar notificaciones automáticas para NVR a través de la aplicación Reolink?

Si desea recibir notificaciones automáticas de la cámara en el NVR, puede consultar los siguientes pasos para habilitar las notificaciones automáticas. La forma de habilitar las notificaciones automáticas en la interfaz de usuario anterior y en la nueva también es ligeramente diferente. (Se aplica a: todos los NVR Reolink)


Para la interfaz de usuario antigua:

Paso 1. Inicie la aplicación Reolink en su teléfono inteligente y luego toque (vea la imagen a continuación) para encontrar el menú Configuración.

Paso 2. Seleccione el canal que desea configurar y toque el botón Recibir notificaciones automáticas para habilitar las notificaciones automáticas para este canal (el icono se volverá azul); Lo mismo que otros canales.

Para nueva interfaz de usuario:

Paso 1 . Toque Notificaciones push en la interfaz de Configuración y habilite 1. Notificaciones push para el NVR, 2. cámara específica que desea recibir notificaciones push.

Paso 2 . También puede personalizar el programa de notificaciones push.

¿Retrasos en las notificaciones push?

Si recibe notificaciones automáticas unos minutos u horas después de que finalicen las mociones, a continuación se detallan las causas y las instrucciones para solucionar el problema. (Se aplica a: Todos los productos Reolink)


Causa 1. Mala conexión a Internet de la cámara.

Solución 1:

1. Habilite la notificación por correo electrónico para ver si puede recibir notificaciones por correo electrónico a tiempo cuando se detecte movimiento.

2. Acceda a la cámara a través de 3/4G en su teléfono para asegurarse de que la cámara tenga una buena conexión a Internet.


Causa 2. Teléfono o aplicación.

Solución 2:

1. Asegúrese de que su teléfono tenga una buena conexión a Internet.

2. Actualice la aplicación a la última versión.

3. Pruebe en otro teléfono de diferente marca.


Nota:

  • Si otro teléfono puede recibir notificaciones automáticas a tiempo, entonces el problema está en el primer teléfono. Por favor verifique la configuración del sistema de su teléfono.
  • Si otro teléfono tiene el mismo problema, recopile el sistema/modelo de su teléfono y el UID /contraseña de la cámara al soporte de Reolink para obtener más ayuda enviando un ticket a través de https://support.reolink.com/hc/en-us/requests/new

¿Cómo ajustar el volumen del sonido de las notificaciones push?

El volumen de la notificación push sigue el volumen de su teléfono. Entonces, para ajustar el volumen de la notificación push, solo necesita ajustar el volumen de su teléfono. (Se aplica a: todas las cámaras y NVR Reolink)


Puede ajustar el volumen del sonido de la notificación push de las dos formas siguientes.

1. Presione la tecla de volumen en el costado de su teléfono y mueva el control deslizante para ajustar el volumen.

2. Haga clic en Configuración > Sonidos en su teléfono inteligente y luego mueva el control deslizante para ajustar el volumen.

¿Cómo personalizar el sonido Push?

Este artículo le indicará cómo personalizar el sonido de las notificaciones push. (Se aplica a: todas las cámaras y NVR Reolink)


Nota: Solo algunos teléfonos Android admiten la personalización del sonido de pulsación (depende de la función de su teléfono).

Paso 1.  Haga clic en Configuración > Notificaciones en su teléfono inteligente y luego haga clic en Aplicación Reolink .

Paso 2. Permita la notificación y luego haga clic en Sonido 

Paso 3. Personaliza el sonido de pulsación según tus preferencias.

¿No recibe la notificación automática de batería baja?

Si la aplicación Reolink de su teléfono no puede recibir notificaciones automáticas de batería baja, las siguientes soluciones pueden ayudarle. (Se aplica a: todas las cámaras que funcionan con baterías )


Causa 1: La configuración Push no está habilitada en la aplicación.

Solución 1: vaya a Configuración del dispositivo a través de la aplicación para verificar si ha habilitado la notificación automática.

Causa 2: el teléfono no permite notificaciones para la aplicación Reolink.

Solución 2: En iPhones y algunos teléfonos Android, es posible que también necesites abrir la configuración del teléfono y habilitar la función de notificación para la aplicación Reolink.

Para iPhone:

Para algunos teléfonos Android:

Causa 3: (Para algunos teléfonos Android) Algunas configuraciones/aplicaciones del teléfono cortan el acceso de la aplicación al servicio de mensajería en la nube de Google.

Solución 3: verifique si la aplicación Reolink está cerrada mediante el ahorro de batería o si la red de la aplicación Reolink está desconectada mediante la optimización de la batería.


Causa 4: La red no funciona bien alrededor de la cámara.

Solución 4: Mueva la cámara a algún lugar donde la señal de red/WiFi sea más fuerte o cambie una red/WiFi para la cámara.


Causa 5: El teléfono no recibe notificaciones del servidor.

Solución: cambie la red del teléfono o utilice otro teléfono para probar.


Nota:

  • Si ha habilitado Push a través de la aplicación y permite la notificación en el teléfono, recibirá la notificación push de batería baja solo una vez al día si no reinicia la cámara.
  • Si no ha habilitado Push a través de la aplicación y no permite la notificación en el teléfono, recibirá la notificación push de batería baja cada vez que abra la aplicación .

¿Cómo configurar la grabación continua automáticamente en la tarjeta SD/NVR HDD?

Este artículo lo guiará para configurar una grabación continua para sus dispositivos Reolink. (Nota Se aplica: Todos los sistemas y cámaras Reolink NVR, excepto las cámaras que funcionan con baterías)

Si desea que su dispositivo Reolink grabe continuamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede habilitar la grabación de la cámara y configurar un horario de grabación con temporizador para ello. Aquí te dejamos un vídeo para tu referencia.

También puedes seguir los pasos a continuación para configurar una grabación continua para tu cámara a través de diferentes plataformas.


En la aplicación Reolink

Paso 1. Inicie la aplicación Reolink, inicie sesión en su cámara y vaya a Configuración del dispositivo.

Paso 2. Vaya a Grabación de cámara > Programar y toque Temporizador.

Paso 3. Seleccione un día, toque la barra para ingresar a la página siguiente.

Paso 4. Elija el período de tiempo que desee y marque Habilitar . Si desea aplicar esta configuración a los demás días, seleccione los otros días en Copiar a.

Paso 5. Toque Guardar para guardar la configuración.


En el cliente Reolink

Paso 1. Inicie Reolink Client, inicie sesión en su cámara y vaya a Configuración de la cámara.


Paso 2. Vaya a Vigilancia > Grabar > Programar > Temporizador.


Paso 3. Haga clic en Habilitar , haga clic en las cuadrículas para personalizar el programa de grabación continua. Y haga clic en Guardar para guardar su configuración.