Centro de Ayuda

CENTRO DE AYUDA

Me falló el pago en Mercado Pago, ¿por qué? ¿qué puedo hacer?

Si Mercado Pago presenta problemas de conexión tu compra se podría ver afectada. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán de vuelto en menos de 48 horas.

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta, ¿cómo proceder?

En estos casos, el propio sistema de Mercado Pago realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles. Si no se visualiza dentro del plazo indicado, contactar al Servicio de Atención al Cliente +569 4351 8017.

No me llegó la boleta o factura.

Envíanos un mail a sac@blustore.cl con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

¿Cómo puedo proceder con el cambio o devolución de mi compra?

Compras en página web:

El cambio o devolución puede ser realizado dentro de los 10 primeros días a contar desde la entrega del producto en tu domicilio, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Debes escribir a sac@blustore.cl e indicar el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución, recibirás un correo indicando los pasos a seguir. Es importante que el producto esté sin uso, en su embalaje original con los sellos correspondientes, nosotros debemos recibir el producto en nuestras dependencias para verificar su estado y luego, podremos proceder al cambio o devolución del dinero.

Compras en tienda física:

La compra se puede anular sólo dentro de los primeros 10 días, si se quiere cambiar por otro producto cuenta con un plazo de 30 días. En ambos casos, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original con los sellos correspondientes. No se realizan cambios ni devoluciones de productos abiertos y/o usados.

¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?

La entrega de tus productos se realiza mediante las empresas Chilexpress y Recíbelo con su servicio Same Day, el cual sólo está disponible para la Región Metropolitana con la opción de envío seleccionada al momento de comprar. Al momento de realizar tu compra, podrás seleccionar la opción de envío que más te acomode.

¿Cuánto se demora el envío?

Sí tu opción de envío es Chilexpress, el tiempo de entrega es de 2-5 días hábiles. Mientras que, si tu opción de envío es Same Day (para compras hasta las 12hrs del día) la entrega se realiza el mismo día hábil entre las 18 y 23hrs sólo en la Región Metropolitana. Si tu compra ha sido posterior a las 12hrs del día, quedará programada para el siguiente día hábil con un horario de entrega entre las 18 y 23hrs.

¿Envían a regiones?

Actualmente SI contamos con el servicio de despacho a regiones, el cual se realiza a través de Chilexpress.

¿Puedo retirar en tienda?

Producto comprado en página web puede ser retirado en Mall Apumanque (Manquehue sur 31) local 396. Siempre y cuando hayas seleccionado la opción de retiro en tienda al momento de efectuar tu compra. Luego, debes esperar el correo de confirmación en donde te indiquen que tu compra está lista para ser retirada para poder asistir a la tienda en su búsqueda.

¿Se Realizan despachos los fines de semana?

Por el momento no contamos con despacho los fines de semana.

¿A quién dejamos los envíos en caso de ausencia del destinatario?

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.

Requiero información técnica de un producto.

Por favor escribe un correo a servicio@blustore.cl con el detalle. Te responderemos dentro de 48 horas hábiles.

¿Cuánto demora el despacho de mi compra?

Desde el momento que realizas la compra a través de nuestro sitio web, el(los) producto(s) estarán en la dirección de envío en 2 a 5 días hábiles si tu compra fue realizada con opción de envío por Chilexpress, y dentro del mismo día hábil si tu compra fue realizada con opción de envío por Same Day.


  • Si tu envío se realizara mediante Chilexpress, podrás ver el estado de la entrega de tu producto ingresando el N° de envío en http://chilexpress.cl
  • Si tu compra fue realizada mediante Same Day y ésta se realizó un día hábil antes de las 12:00hrs, recibirás tu compra durante el mismo día en un rango de 18:00 a 23:00hrs. De lo contrario, si tu compra fue realizada después de las 12 :00hrs, su entrega quedará programada para el próximo día hábil en el mismo horario indicado anteriormente

En caso de no recibir tu compra en el plazo correspondiente, mencionado en los puntos anteriores, puedes comunicarte con Servicio de Atención al Cliente +569 4351 8017

¿Puedo pagar con Cuenta RUT del Banco Estado?

¡Por supuesto! Al momento de ingresar a Mercado Pago podrás seleccionar la opción de débito y avanzar con la compra.

Quiero pagar en 6 cuotas sin interés. ¿Qué debo hacer?

Esta opción está disponible a través de Mercado Pago, plataforma de pagos online que ofrece la máxima seguridad y que exige ingresar un código de seguridad asociado a tu tarjeta de crédito. El pago se puede realizar con VISA, MasterCard, American Express, Magna, Presto, Diners Club International y CMR Falabella. La acreditación del pago es instantánea.

¿Qué significa “Open Box”?

En nuestra tienda online tenemos un stock limitado de productos que fueron abiertos únicamente con fines publicitarios. Por esta razón, tienen un precio más bajo que el normal del mismo equipo. No obstante, se trata de dispositivos sin uso y que tienen 3 meses de garantía, igual que el resto de los productos que están sellados.

¿Cuánto cuesta el envío de mi compra?

Si tu compra supera los $100.000, el envío es gratuito a todo Chile. Sí, leíste bien, ¡a todo Chile! Junto con esto contamos con la opción de retiro personal en nuestra tienda en Mall Apumanque o en nuestra oficina, ubicada en la comuna de Las Condes, Santiago. Esta opción es válida por la compra de cualquier producto y para retiro sólo en los días hábiles siguientes de realizada la compra, entre las 10:00 y 18:00 horas. Durante el pago, podrás seleccionar la alternativa

El Despacho Same Day, ¿es válido para todas las regiones?

No, sólo está disponible para la Región Metropolitana y gratuito en compras superiores a $70.000.

¿Dónde puedo ver los productos en exhibición?

Puedes dirigirte a nuestra tienda en Mall Apumanque Local 396 (Manquehue Sur 31) Atendemos de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas y de 11:00 a 20:00 horas domingos y festivos.

¿Tienen servicio técnico?

Si necesitas solucionar un problema con tu dispositivo, escríbenos a servicio@blustore.cl o completa el formulario disponible en www.blustore.cl/servicio-tecnico.

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