Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo ver los productos en exhibición?

Puedes dirigirte a nuestra tienda en Mall Apumanque Local 396 (Manquehue Sur 31). Atendemos de lunes a sábado entre las 10:00 y las 20:00 horas. Domingos y festivos entre las 11:00 y 20:00hrs.

Quiero pagar en 6 cuotas sin interés. ¿Qué debo hacer?

Esta opción está disponible a través de Mercado Pago, plataforma de pagos online que ofrece la máxima seguridad y que exige ingresar un código de seguridad asociado a tu tarjeta de crédito. El pago se puede realizar con VISA, MasterCard, American Express, Diners Club International, CMR Falabella y Magna. La acreditación del pago es instantánea.

No tengo cuenta bancaria. ¿Puedo comprar online?

Claro, al momento de concretar tu compra, debes seleccionar la opción ServiPAG disponible en Mercado Pago. En esta etapa, debes darnos tu correo electrónico para enviar el comprobante que debes imprimir para pagar en cualquier sucursal. Una vez realizado el pago, se acreditará automáticamente.

¿Puedo pagar con una transferencia bancaria?

¡Puedes! Al momento de comprar, debes seleccionar como medio de pago la opción “Transferencia bancaria automatizada”, que te redirigirá a la plataforma de pagos Khipu para concretar el pago.

¿Cuánto cuesta el envío de mi compra?

Si tu compra supera los $100.000, el envío es gratuito a todo Chile. Sí, leíste bien, ¡a todo Chile! Junto con esto, contamos con la opción de retiro personal (para productos seleccionados) en nuestra tienda en Mall Apumanque o en nuestra oficina, ubicada en la comuna de Las Condes. Se puede retirar sólo en días hábiles entre las 10:00 y 18:00hrs. También contamos con modalidad de compra SAME DAY gratis para compras superiores a $70.000 (válido sólo para Región Metropolitana. Si tu compra es efectuada antes de las 12:00hrs en día hábil, recibirás tu pedido el mismo). 

¿Cuánto demora el despacho de mi compra por Chilexpress?

Desde el momento que realizas la compra a través de nuestro sitio web, el(los) producto(s) estarán en la dirección de envío en 2 a 3 días hábiles. En tu correo recibirás en número de orden de flete para poder darle seguimiento a tu entrega en www.chilexpress.cl.

¿Cómo puedo darle seguimiento a mi compra por Chilexpress?

Cuando efectúes tu compra a través de www.blustore.cl, recibirás un correo de confirmación y luego el número de orden de flete (número de seguimiento), si lo ingresas en la página de www.chilexpress.cl, podrás tener el estado de tu entrega actualizado.

¿Cómo puedo acceder a sus últimas novedades y ofertas?

¡Es muy fácil!, sólo debes acceder a www.blustore.cl y bajar hasta el final de nuestra página de inicio, encontrarás el llamado “Inscríbete en nuestro Newsletter” y una barra para dejar tu correo electrónico. Al suscribirte, podrás recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas.

¿Cómo funciona el envío “Same Day”?

Si realizas una compra antes de las 12:00hrs en día hábil. Recibirás tu pedido el mismo día en un rango de 18:00 a 22:00hrs.

¿Qué ocurre con mi pedido “Same Day” si compré después de las 12:00hrs?

Si realizas una compra después de las 12:00hrs en día hábil. Recibirás tu pedido el día siguiente hábil en un rango de 18:00 a 22:00hrs

¿Qué ocurre con mi pedido “Same Day” si compré un día no hábil?

Si compraste un día no hábil, se posterga la entrega del pedido hasta el próximo día hábil posterior a tu compra, en un rango de entrega de 18:00 a 22:00hrs.

¿Qué es un Open Box?

Un Open Box es un producto original cuya caja ha sido abierta y el cual se ha verificado que está completo y tiene un correcto funcionamiento. Tenemos una categoría exclusiva sobre estos productos, encuéntralos en OPEN BOX

¿Tienen servicio técnico?

Si necesitas solucionar un problema con tu producto adquirido, escríbenos a servicio@blustore.cl o a sac@blustore.cl. También puedes escribirnos por Whatsapp, el número es +569 4351 8017.