Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde puedo ver los productos en exhibición?

Puedes dirigirte a nuestra tienda en Mall Costanera Center, local 105 (nivel PB) ó Mall Apumanque, local 396 (nivel 2).

Horarios de atención
Mall Costanera Center
domingo a jueves 10:00 a.m. - 20:30 p.m.
viernes y sábado 10:00 a.m. - 21:00 p.m.

Mall Apumanque
lunes a sábado 10:00 a.m. - 20:00 p.m.
domingo 11:00 a.m. - 20:00 p.m.


Quiero pagar en 6 cuotas sin interés. ¿Qué debo hacer?

Esta opción está disponible a través de Mercado Pago, plataforma de pagos online que ofrece la máxima seguridad y que exige ingresar un código de seguridad asociado a tu tarjeta de crédito. El pago se puede realizar con VISA, MasterCard, American Express, Diners Club International, CMR Falabella y Magna. La acreditación del pago es instantánea.

¿Cuánto cuesta el envío de mi compra?
Si tu compra supera los $100.000, el envío es gratuito a todo Chile. Sí, leíste bien, ¡a todo Chile! Junto con esto, contamos con la opción de retiro personal (para productos seleccionados, sujeto a disponibilidad en tienda) en nuestra tienda en Mall Costanera Center, local 105 (nivel PB) o Mall Apumanque, local 396 (nivel 2). 

También contamos con modalidad de compra SAME DAY gratis para compras superiores a $70.000 (válido sólo para Región Metropolitana. Si tu compra es efectuada antes de las 12:00hrs en día hábil, recibirás tu pedido el mismo). 

¿Cuánto demora el despacho Standar de mi compra?

Desde el momento que realizas la compra a través de nuestro sitio web, el(los) producto(s) estarán en la dirección de envío en 2 a 5 días hábiles. 

¿Cómo puedo acceder a sus últimas novedades y ofertas?

¡Es muy fácil!, sólo debes acceder a www.blustore.cl y bajar hasta el final de nuestra página de inicio, encontrarás el llamado “Inscríbete en nuestro Newsletter” y una barra para dejar tu correo electrónico. Al suscribirte, podrás recibir en tu correo todas nuestras novedades y ofertas.

¿Cómo funciona el envío “Same Day”?

Si realizas una compra antes de las 12:00hrs en día hábil. Recibirás tu pedido el mismo día en un rango de 18:00 a 23:00hrs.

¿Qué ocurre con mi pedido “Same Day” si compré después de las 12:00hrs?

Si realizas una compra después de las 12:00hrs en día hábil. Recibirás tu pedido el día siguiente hábil en un rango de 18:00 a 23:00hrs

¿Qué ocurre con mi pedido “Same Day” si compré un día no hábil?

Si compraste un día no hábil, se posterga la entrega del pedido hasta el próximo día hábil posterior a tu compra, en un rango de entrega de 18:00 a 23:00hrs.

¿Qué es un Open Box?

Un Open Box es un producto original cuya caja ha sido abierta y el cual se ha verificado que está completo y tiene un correcto funcionamiento. Tenemos una categoría exclusiva sobre estos productos, encuéntralos en OPEN BOX

¿Tienen servicio técnico?

Si necesitas solucionar un problema con tu producto adquirido puedes contactarnos aquí o a nuestro WhatsApp +569 4116 4432