- Descargue la aplicación Govee Home en App Store (dispositivos iOS) o Google Play (dispositivos Android). Haga clic en el botón "Registrarse" que se muestra en la página de inicio de sesión.
- Introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña.
- Introduzca la contraseña de nuevo.
- Haga clic en el botón "Registrarse".
PREGUNTAS FRECUENTES DE GOVEE
¿Cómo registrarse/suscribirse para obtener una nueva cuenta de la aplicación Govee Home?
¿Por qué no puedo encontrar mi modelo de tira de luces en la aplicación Govee Home?
Algunos de los modelos de tiras de luces Govee sólo se controlan mediante un mando a distancia o la caja de control de luces, y no están en aplicación de Govee. Los siguientes productos no son compatibles con el control de la app:
H6190, H6189, H6140, H6106, H6191,H6150, H6187, H6180, H6183, H6115, H6186, H6193,H6130
¿Por qué mis tiras de luces no se conectan a WiFi?
- Todas las tiras de luces Wi-Fi funcionan solo con Internet 2.4G. Configure un SSID diferente para Wi-Fi 2.4G y Wi-Fi 5G si tiene un enrutador de doble banda.
- La señal Wi-Fi debe ser fuerte. Acerque la tira de luz LED al enrutador o reinicie su enrutador.
- Escriba la contraseña de Wi-Fi correcta. Asegúrese de que no haya espacio en el último carácter y que no haya configuraciones especiales (por ejemplo, filtrado de direcciones Mac) en su enrutador.
- Elimine la tira de la aplicación Govee Home y desenchúfela durante 10 minutos.
- Reinicie la tira de luz. (Restablecer: cuando encienda la tira de luz, presione el botón central en la caja de control cuatro veces mientras mantiene presionado el botón de encendido)
- Habilite el punto de acceso de su teléfono y pruebe si la tira de luz funcionará con él.
¿Por qué las tiras de luces no se emparejan con Bluetooth?
¿Por qué las tiras de luces no se emparejan con Bluetooth?
Intente reiniciar su teléfono inteligente.
Intente restablecer sus tiras de luces. Restablecer: presione el botón central en la caja de control 4 veces mientras mantiene presionado el botón de encendido.
Intente desenchufar la tira de luz durante 10 minutos y luego vuelva a enchufarla.
Vuelva a instalar la aplicación Govee Home.
Inicie sesión en su cuenta de Gove Home o cree una nueva si es necesario.
La aplicación le pedirá que encienda su Bluetooth y ubicación, habilite Bluetooth y permita que la aplicación Govee acceda a su ubicación. Imagen adjunta.
Encienda el dispositivo.
Haga clic en Mi dispositivo y en "+" en la esquina superior derecha de la página.
Busque el modelo del producto.
Espere una conexión exitosa.
¿Cómo conecto mis tiras de luces a Alexa o Google Assistant?
Asigne un nombre a su dispositivo en la aplicación Govee Home, como "Dormitorio".
Busque la habilidad "Govee Home" y actívela en la aplicación Amazon Alexa (NOTA: Si no la encuentra búsquela en Skills & Games)
Siga las instrucciones en pantalla de la aplicación Alexa para iniciar sesión en su cuenta de Govee Home.
Descubra su dispositivo Govee en la aplicación Alexa. Aquí hay dos formas:
1) Haga clic en agregar dispositivo y elija otro. Luego haga clic en Descubrir dispositivos.
2) Di "Alexa, descubre dispositivos".
Ahora puedes controlar tu dispositivo a través de Alexa.
Comandos compatibles:
Alexa. establecer [nombre del dispositivo] en [0-100]%
Alexa. encender/apagar [nombre del dispositivo]
Alexa. oscurecer/aclarar [nombre del dispositivo]
Alexa. aumentar/disminuir [nombre del dispositivo]
Alexa. establecer el [nombre del dispositivo] en rojo
Alexa. cambie el [nombre del dispositivo] al color azul
¿Puedo cortar las tiras de luz a la longitud que desee?
¿Cuál es la diferencia entre las tiras de luz RGB y RGBIC?
¿Puedo extender mis tiras de luces Govee / conectar dos o más tiras?
¿Se pueden utilizar las tiras de luz en exteriores?
¿Puedo controlar varias tiras de luz Govee con un solo mando a distancia?
¿Las tiras de luz Govee dañarán mi pared pintada si las arranco ?