6 Cuotas sin interés

Despacho GRATIS solo Smartphones

1 Año de Garantía en Smartphones

Preguntas Frecuentes

Mi Internet, mensajes con imágenes (MMS), y el GPS no funcionan.
Con todos los dispositivos desbloqueados, siempre debes asegurarte de que tu Smartphone tiene acceso a Internet, revisando que la configuración de APN (Access Point Name) es la correcta. Para acceder a la configuración de APN en la mayoría de los dispositivos se puede ir a Ajustes > . . > Redes móviles > APN. Sólo el proveedor de servicios (operados: Entel, Movistar, Claro, etc) tiene acceso a la configuración correcta de APN. Asegúrese de activar el procesamiento de datos 3G/4G en Ajustes > Más . . > Redes móviles > Datos
Mi teléfono móvil no se enciende
Pulsa y mantén pulsado el botón POWER Retira la batería, e intenta volver a cargar la batería y vuelva a insertarSi estas usando un cargador de auto, comprueba la conexión del cable.
No puedo realizar o recibir llamadas.
Asegúrate de que el teléfono está encendido. Asegúrate de que se presiona el botón ENVIAR (verde). Verifica si el indicador de servicio se enciende. Verifica el indicador de carga de la batería.
Mi altavoz del teléfono no funciona.
Asegúrate de que el volumen este activo y al máximo mientras usa el altavoz. En caso de no tener solución intente retirando e insertando la batería o realizando un hard reset.
Escucho mucha estática durante el uso de mi teléfono en el interior.
La calidad de las llamadas puede variar en diferentes edificios a causa devariacion es en su construcción y la arquitectura. Prueba acercándote a una ventana para mejorar la recepción.
Mi teléfono se pierde o es robado. ¿Qué debería hacer?
Si su celular se pierde o es robado, llame inmediatamente a su proveedor de servicios de suspender su servicio, para que puedan proteger rápidamente su cuenta del uso fraudulento. Si el teléfono ha sido robado, llame a la policía local.
Tips para proteger tu información y cuentas
Respalda tus fotos y documentos en tu cuenta Google o Dropbox de manera automática y gratuita ya sea descargando Google Photos y Google Drive o Dropbox. Estas aplicaciones permiten realizar copias de seguridad automática de tu celular. Instala alguna aplicación de seguridad para tu teléfono. BLU Store recomienda Android Device Manager de Google o AVG Antivirus Free. Ambas permiten el bloqueo y ubicación remota de los dispositivos con tecnología“antirrobo”. Ambas aplicación es son gratuitas en Google Play.
¿Cómo tomar una captura de pantalla en el dispositivo?
Las capturas de pantalla se toman manteniendo pulsado el botón “home” y el botón para bajar el volume n al mismo tiempo durante unos 2 segundos
Rendimiento y performance de tu Smartphone Android
En los Smartphones Android se pueden mover las aplicaciones desde la memoria interna hacia una tarjeta SD para liberar el almacenamiento del dispositivo. Para esto puede ir a Configuración > Aplicaciones > Administrar aplicaciones y seleccione la aplicación que desea mover a la tarjeta micro SD. En BLU Store recomendamos la aplicación Clean Master para mantener tu celular siempre optimizado y con buen rendimiento.
¿Cómo se realiza un restablecimiento de fábrica en el dispositivo?
Para dispositivos Android con versión 4.0 y superior ir a Ajustes > Copia de seguridad y Restablece > Restablecer datos de fábrica
Mejorar la vida de tu batería
Hay muchos factores que pueden afectar la duración de la batería, entre ellos la configuración de pantalla, las aplicaciones y las redes de telefonía. Para solucionar estos problemas existen varias aplicaciones que optimizan y controlan el uso de la batería sin afectar la experiencia. En BLU Store recomendamos Battery Doctor
¿Cuánto demora el despacho de mi compra?
Desde el momento que realizas la compra a través de nuestro sitio web, el(los) producto(s) estarán en la dirección de envío en 2 a 3 días hábiles. El envío se realiza a través de Correos de Chile, por lo que durante esos días podrás ver el estado de tu compra ingresando el N° de Envío en la sección Seguimiento en Línea disponible en www.correosdechile.cl
¿Puedo pagar con Cuenta RUT del Banco Estado?
¡Por supuesto! Al momento de pagar, debes seleccionar la opción Redcompra y continuar con el proceso de compra.
¿Puedo pagar con una transferencia bancaria?
¡Puedes! Al momento de comprar, debes seleccionar como medio de pago la opción “Transferencia bancaria automatizada”, que te redigirá a la plataforma de pagos Khipu para concretar el pago.
No tengo cuenta bancaria, ¿puedo comprar online?
Claro, al momento de concretar tu compra, debes seleccionar la opción Servipag disponible en Mercado Pago. En esta etapa, debes darnos tu correo electrónico para enviar el comprobante que debes imprimir para pagar en cualquier sucursal. Una vez realizado, el pago se acreditará automáticamente.
Quiero pagar en 6 cuotas sin interés. ¿Qué debo hacer?
Esta opción está disponible a través de Mercado Pago, plataforma de pagos online que ofrece la máxima seguridad y que exige ingresar un código de seguridad asociado a tu tarjeta de crédito. El pago se puede realizar con VISA, Mastercard, American Express, Magna, Presto, Diners Club International y CMR Falabella. La acreditación del pago es instantánea.
¿Qué significa “Open Box”?
En nuestra tienda online tenemos un stock limitado de smartphones que fueron abiertos únicamente con fines publicitarios. Por esta razón, tienen un precio más bajo que el normal del mismo equipo. No obstante, se trata de dispositivos sin uso y que tienen 3 meses de garantía, igual que el resto de los smartphones que están sellados.
¿Cuánto cuesta el envío de mi compra?
Si compras un smartphone, el envío es gratuito a todo Chile. Sí, leíste bien, ¡a todo Chile!
La categoría Open Box queda fuera de esta opción, es decir, al comprar un dispositivo Open Box es necesario pagar el despacho. Lo mismo ocurre con los accesorios y asistentes personales por voz (Amazon Alexa Echo Dot, Google Home y Google Home Mini).
Junto con esto contamos con la opción de retiro personal en nuestra oficina, ubicada en el Barrio El Golf, en la comuna de Las Condes, Santiago. Esta opción es válida por la compra de cualquier producto y para retiro sólo en los días hábiles siguientes de realizada la compra, entre las 10:00 y 18:00 horas. Durante el pago, podrás seleccionar la alternativa
El Despacho Express, ¿es válido para todas las regiones?
No, sólo está disponible para la Región Metropolitana y para la compra de smartphones. Este servicio tiene un valor adicional de $3.000 dependiendo del destino que se cancela aparte al costo del equipo. El despacho demora 4 horas aproximadamente y es válido para días hábiles con compras realizadas hasta las 14:00 horas.
¿Dónde puedo ver los smartphones en exhibición?
No tenemos tienda física, pero si quieres ver nuestros productos, puedes venir a nuestra oficina ubicada en Isidora Goyenechea 3162, oficina 902, el Barrio El Golf, en Las Condes, Santiago. Atendemos de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 18:00 horas. Para tener nuestra dirección exacta, escríbenos a info@blustore.cl.
¿Tienen servicio técnico?
Si necesitas solucionar un problema con tu dispositivo, escríbenos a servicio@blustore.cl o completa el formulario disponible en www.blustore.cl/servicio-tecnico.