No tiene artículos en su carro de compras.
faq old

Mi Internet, mensajes con imágenes (MMS), y el GPS no funcionan.
- Con todos los dispositivos desbloqueados, siempre debes asegurarte de que tu Smartphone tiene acceso a Internet, revisando que la configuración de APN (Access Point Name) es la correcta. Para acceder a la configuración de APN en la mayoría de los dispositivos se puede ir a Ajustes > . . > Redes móviles > APN.
- Sólo el proveedor de servicios (operados: Entel, Movistar, Claro, etc) tiene acceso a la configuración correcta de APN.
- Asegúrese de activar el procesamiento de datos 3G/4G en Ajustes > Más . . > Redes móviles > Datos
Mi teléfono móvil no se enciende
- Pulsa y mantén pulsado el botón POWER
- Retira la batería, e intenta volver a cargar la batería y vuelva a insertar
- Si estas usando un cargador de auto, comprueba la conexión del cable.
No puedo realizar o recibir llamadas.
- Asegúrate de que el teléfono está encendido.
- Asegúrate de que se presiona el botón ENVIAR (verde).
- Verifica si el indicador de servicio se enciende.
- Verifica el indicador de carga de la batería.
Mi altavoz del teléfono no funciona.
- Asegúrate de que el volumen este activo y al máximo mientras usa el altavoz.
- En caso de no tener solución intente retirando e insertando la batería o realizando un hard reset.
Escucho mucha estática durante el uso de mi teléfono en el interior.
- La calidad de las llamadas puede variar en diferentes edificios a causa devariacion es en su construcción y la arquitectura. Prueba acercándote a una ventana para mejorar la recepción.
Mi teléfono se pierde o es robado. ¿Qué debería hacer?
- Si su celular se pierde o es robado, llame inmediatamente a su proveedor de servicios de suspender su servicio, para que puedan proteger rápidamente su cuenta del uso fraudulento. Si el teléfono ha sido robado, llame a la policía local.
Tips para proteger tu información y cuentas
- Respalda tus fotos y documentos en tu cuenta Google o Dropbox de manera automática y gratuita ya sea descargando Google Photos y Google Drive o Dropbox. Estas aplicaciones permiten realizar copias de seguridad automática de tu celular.
- Instala alguna aplicación de seguridad para tu teléfono. BLU Store recomienda Android Device Manager de Google o AVG Antivirus Free. Ambas permiten el bloqueo y ubicación remota de los dispositivos con tecnología“antirrobo”. Ambas aplicación es son gratuitas en Google Play.
¿Cómo tomar una captura de pantalla en el dispositivo?
- Las capturas de pantalla se toman manteniendo pulsado el botón “home” y el botón para bajar el volume n al mismo tiempo durante unos 2 segundos.
Rendimiento y performance de tu Smartphone Android
- En los Smartphones Android se pueden mover las aplicaciones desde la memoria interna hacia una tarjeta SD para liberar el almacenamiento del dispositivo. Para esto puede ir a Configuración > Aplicaciones > Administrar aplicaciones y seleccione la aplicación que desea mover a la tarjeta micro SD.
- En BLU Store recomendamos la aplicación Clean Master para mantener tu celular siempre optimizado y con buen rendimiento.
¿Cómo se realiza un restablecimiento de fábrica en el dispositivo?
- Para dispositivos Android con versión 4.0 y superior ir a Ajustes > Copia de seguridad y Restablece > Restablecer datos de fábrica
Mejorar la vida de tu batería
- Hay muchos factores que pueden afectar la duración de la batería, entre ellos la configuración de pantalla, las aplicaciones y las redes de telefonía. Para solucionar estos problemas existen varias aplicaciones que optimizan y controlan el uso de la batería sin afectar la experiencia. En BLU Store recomendamos Battery Doctor