6 Cuotas sin interés

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1 Año de Garantía en Smartphones

BLU Store Chile Atencion al cliente

Preguntas Frecuentes

Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?
Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán de vuelto en menos de 48 horas.
La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?
En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles.
No me llegó la boleta o factura.
Envíanos un mail a info@blustore.cl con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.
¿Cómo puedo proceder con el cambio de mi producto?
El cambio puede ser realizado dentro de los 10 primeros días hábiles a contar desde la entrega del producto en tu domicilio. Debes escribir a info@blustore, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y factura, y contactarnos vía email a info@blustore.cl o llamarnos al +56-222706403 para coordinar los pasos a seguir. Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en BLU Store son los siguientes: 1. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) 2. El producto debe estar sin uso, con lamina protectora intacta, con etiquetas y en perfectas condiciones. 3. Tener los embalajes y accesorios originales y sin uso.
¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?
Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.
¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?
La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile con las opción de envío seleccionada al momento de comprar.
¿Cuánto se demora el envío?
El tiempo de entrega es de 2-4 días hábiles.
Envían a regiones?
Actualmente SI contamos con el servicio de despacho a regiones.
Puedo retirar en tienda?
Producto comprado Online puede ser retirado Isidora Goyenechea 3162 oficinas 902, Las Condes, Santiago
Se Realizan despachos los fines de semana?
Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Estas son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana son despachados a partir del lunes a las 10:00 am.
A quien dejamos los envíos en caso de ausencia del destinatario.
Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.
Requiero información técnica de un producto.
Por favor escribe un correo a servicio@blustore.cl con el detalle. Te responderemos en 48 horas hábiles.
¿Cuánto demora el despacho de mi compra?
Desde el momento que realizas la compra a través de nuestro sitio web, el(los) producto(s) estarán en la dirección de envío en 2 a 3 días hábiles. El envío se realiza a través de Correos de Chile, por lo que durante esos días podrás ver el estado de tu compra ingresando el N° de Envío en la sección Seguimiento en Línea disponible en www.correosdechile.cl
¿Puedo pagar con Cuenta RUT del Banco Estado?
¡Por supuesto! Al momento de pagar, debes seleccionar la opción Redcompra y continuar con el proceso de compra.
¿Puedo pagar con una transferencia bancaria?
¡Puedes! Al momento de comprar, debes seleccionar como medio de pago la opción “Transferencia bancaria automatizada”, que te redigirá a la plataforma de pagos Khipu para concretar el pago.
No tengo cuenta bancaria, ¿puedo comprar online?
Claro, al momento de concretar tu compra, debes seleccionar la opción Servipag disponible en Mercado Pago. En esta etapa, debes darnos tu correo electrónico para enviar el comprobante que debes imprimir para pagar en cualquier sucursal. Una vez realizado, el pago se acreditará automáticamente.
Quiero pagar en 6 cuotas sin interés. ¿Qué debo hacer?
Esta opción está disponible a través de Mercado Pago, plataforma de pagos online que ofrece la máxima seguridad y que exige ingresar un código de seguridad asociado a tu tarjeta de crédito. El pago se puede realizar con VISA, Mastercard, American Express, Magna, Presto, Diners Club International y CMR Falabella. La acreditación del pago es instantánea.
¿Qué significa “Open Box”?
En nuestra tienda online tenemos un stock limitado de smartphones que fueron abiertos únicamente con fines publicitarios. Por esta razón, tienen un precio más bajo que el normal del mismo equipo. No obstante, se trata de dispositivos sin uso y que tienen 3 meses de garantía, igual que el resto de los smartphones que están sellados.
¿Cuánto cuesta el envío de mi compra?
Si compras un smartphone, el envío es gratuito a todo Chile. Sí, leíste bien, ¡a todo Chile!
La categoría Open Box queda fuera de esta opción, es decir, al comprar un dispositivo Open Box es necesario pagar el despacho. Lo mismo ocurre con los accesorios y asistentes personales por voz (Amazon Alexa Echo Dot, Google Home y Google Home Mini).
Junto con esto contamos con la opción de retiro personal en nuestra oficina, ubicada en el Barrio El Golf, en la comuna de Las Condes, Santiago. Esta opción es válida por la compra de cualquier producto y para retiro sólo en los días hábiles siguientes de realizada la compra, entre las 10:00 y 18:00 horas. Durante el pago, podrás seleccionar la alternativa
El Despacho Express, ¿es válido para todas las regiones?
No, sólo está disponible para la Región Metropolitana y para la compra de smartphones. Este servicio tiene un valor adicional de $3.000 dependiendo del destino que se cancela aparte al costo del equipo. El despacho demora 4 horas aproximadamente y es válido para días hábiles con compras realizadas hasta las 14:00 horas.
¿Dónde puedo ver los smartphones en exhibición?
No tenemos tienda física, pero si quieres ver nuestros productos, puedes venir a nuestra oficina ubicada en Isidora Goyenechea 3162, oficina 902, el Barrio El Golf, en Las Condes, Santiago. Atendemos de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 18:00 horas. Para tener nuestra dirección exacta, escríbenos a info@blustore.cl.
¿Tienen servicio técnico?
Si necesitas solucionar un problema con tu dispositivo, escríbenos a servicio@blustore.cl o completa el formulario disponible en www.blustore.cl/servicio-tecnico.

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