BLU Store Chile Atencion al cliente

Preguntas Frecuentes

Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán de vuelto en menos de 48 horas.

La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles.

No me llegó la boleta o factura.

Envíanos un mail a info@blustore.cl con los datos de tu compra y te reenviaremos tu documento tributario.

¿Cómo puedo proceder con el cambio de mi producto?

El cambio puede ser realizado dentro de los 10 primeros días hábiles a contar desde la entrega del producto en tu domicilio. Debes escribir a info@blustore, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Para solicitar devolución de tu dinero, deberás enviar el producto junto con la boleta y factura, y contactarnos vía email a info@blustore.cl o llamarnos al +56-222706403 para coordinar los pasos a seguir. Los requisitos para realizar cambios y devoluciones en BLU Store son los siguientes: 1. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) 2. El producto debe estar sin uso, con lamina protectora intacta, con etiquetas y en perfectas condiciones. 3. Tener los embalajes y accesorios originales y sin uso.

¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

Tu pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio nacional.

¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?

La entrega de tus productos se realiza mediante la empresa Correos de Chile con las opción de envío seleccionada al momento de comprar.

¿Cuánto se demora el envío?

El tiempo de entrega es de 2-4 días hábiles.

Envían a regiones?

Actualmente SI contamos con el servicio de despacho a regiones.

Puedo retirar en tienda?

Producto comprado Online puede ser retirado Isidora Goyenechea 3162 oficinas 902, Las Condes, Santiago

Se Realizan despachos los fines de semana?

Por el momento no contamos con despacho los fines de semana. Estas son de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana son despachados a partir del lunes a las 10:00 am.

A quien dejamos los envíos en caso de ausencia del destinatario.

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.

Requiero información técnica de un producto.

Por favor escribe un correo a servicio@blustore.cl con el detalle. Te responderemos en 48 horas hábiles.


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